Islandia invita a gritar y desahogarte de tus frustraciones tras el confinamiento con esta divertida campaña

Islandia se perfila como un lugar donde desconectar y liberarse de todo el estrés acumulado durante los meses que hemos estado en cuarentena. Así lo cuentan en este anuncio, que comienza con varias personas confinadas en sus casas mientras se intentan cortar el pelo, terminar un puzzle o ver un programa de televisión.

A continuación, estas personas rompen con lo que están haciendo y sueltan varios gritos a todo volumen que los transportan, como por arte de magia, a un paisaje al aire libre. Un lugar en el que desahogar todas sus frustraciones en paz sin necesidad de molestar a nadie.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de la agencia M&C Saatchi UK, el spot lleva por título «Let it out!» («Déjalo salir») y se complementa con una campaña digital a través de la cual las personas de todo el mundo puedan mandar sus gritos a diferentes lugares de Islandia visitando la web lookslikeyouneediceland.com. Estas localizaciones incluyen las montañas de Festarfjall en la península de Reykjanes; Djúpivogur, un pequeño pueblo de los fiordos del sureste del país y la cascada Skógafoss, una de las más famosas del país y que se encuentra al sur de Islandia.

«Queremos llamar la atención de los posibles turistas sobre el hecho de que es relativamente seguro viajar a Islandia y que aquí se puede experimentar la naturaleza sin multitudes, algo que creemos que la gente buscará cuando el interés en los viajes aumente de nuevo», cuenta el director del programa de turismo de Islandia Sigríður Dögg Guðmundsdóttir. «Es importante llamar la atención sobre las ventajas de nuestro país ahora. La gente está soñando con el momento en que será posible viajar de nuevo e incluso planificar viajes en el futuro cercano. Queremos ser parte de esa conversación».

La campaña se lanzó ayer miércoles y se emitirá en Canadá, Dinamarca, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos durante las próximas semanas.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *