Cruzcampo lanza una colección de ropa inspirada en su cerveza

Si hace unas semanas LIDL nos sorprendía con una edición limitada de ropa que se agotó en pocas horas, ahora le toca el turno de introducirse en el mundo textil a otra marca muy conocida por todos los españoles: Cruzcampo. Sí, los amantes de esta cerveza van a poder vestirse con motivos de su marca favorita gracias a esta colección que incluye calcetines, camisetas, gorras, sudaderas, mochilas o monederos.

Su famoso Gambrinus, su característico color rojo, su tipografía o el «Templete» son algunos de los elementos que han inspirado el diseño de estas prendas y complementos. «Somos una marca de la que mucha gente se siente muy orgullosa, hay personas que incluso llevan a Gambrinus tatuado… Con esta iniciativa, queríamos de alguna manera agradecer toda esa pasión por la marca», cuenta Esteban Velasco, Senior Marketing Manager de Cruzcampo.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Tal y como cuentan desde la marca, para la fabricación de estos productos originales han contado con varios especialistas, muchos de ellos locales, como es el caso de los artículos de piel que se elaboran en Cádiz, los textiles en Valencia y Sevilla y los artículos de papelería en Sevilla.

Sobre dónde encontrarlos, esta colección de ropa y complementos está disponible ya en las tiendas online Pepe Pinreles y Capitán Mauro y también en diferentes puntos de venta físicos, como El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria en Sevilla, la tienda Capitán Mauro (Calle Cuna, 22, Sevilla), la tienda 41010 (Calle Pureza, 59, Sevilla) y la tienda Embrujo (Avenida de la Constitución, 15, Sevilla).


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *