«Compromiso», el anuncio de Estrella Damm para el verano 2020 que mezcla danza, música y sostenibilidad

estrella-damm-compromiso-00

«Defender tu manera de vivir es una forma muy bonita de vivir». Este es el cierre del anuncio de Estrella Damm para este verano con el que sigue el posicionamiento que ya estrenó el año pasado. «Acto III: Compromiso» llega tras «Acto I: Alma» y «Acto II: Amantes» y los tres hacen hincapié en una misma idea: concienciar a la población sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo.

En esta pieza, que dura poco más de un minuto y medio, han participado 24 bailarinas y bailarines de danza moderna que se han puesto a las órdenes de Ryan Heffington, coreógrafo que ha trabajado con artistas como Sia o Florence + The Machine. Como banda sonora, la marca ha vuelto a contar con una composición del autor catalán Joan Dausà que en este caso está interpretada por Magalí Sare tanto en castellano como en catalán.


domestika-banner-2-rebajas01


Oriol Villar vuelve a firmar este spot que, en esta ocasión, hace hincapié en la necesidad de trabajar de forma colaborativa y la importancia de los pequeños gestos para proteger el mar Mediterráneo y el resto de nuestro planeta. Este compromiso sale también por parte de la marca, que ha tomado la decisión de eliminar las anillas de plástico de los packs de latas de cerveza a lo largo de este año, lo que supondrá una reducción de 260 toneladas de plástico al año.

Sus anillas han sido sustituidas por un sistema llamado LatCub que permite agrupar las latas con un embalaje de cartón 100% biodegradable. Además, está fabricado con fibras 100% naturales de árboles gestionados de forma sostenible y responsable con la certificación FSC. Los próximos pasos de la marca serán sustituir los plásticos decorados que envuelven sus latas por cartón durante el año que viene.


FBorg_ES_EU-2rebajas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.