El whisky Johnnie Walker presenta su nueva botella de papel

Cada vez son más las marcas de gran consumo que están cambiando sus envases para hacerlos más sostenibles, bien sea aumentando la cantidad de materiales reciclados en el packaging o bien creando embalajes compostables. Una de las últimas empresas en sumarse a esta tendencia es Diageo, la compañía británica dedicada a la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas.

Así, Diageo se ha unido a la compañía Pulpex Limited, especializada en la fabricación de botellas sin plástico hechas de pulpa de origen sostenible, para que los envases de las marcas que fabrican sean más respetuosos con el medio ambiente. Y ya han anunciado cuál será la primera de sus marcas que se venderá en estas nuevas botellas de papel: el whisky Johnnie Walker.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Pulpex Limited ha creado un consorcio de empresas líderes en productos de consumo en categorías no competidoras, lo que permitirá que esta tecnología se use de forma mucho más amplia. De momento, ya cuenta con compañías tan importantes Unilever y PepsiCo y han anunciado que irán presentando nuevos socios a finales de año.

Esta nueva botella de papel de Pulpex Limited va a permitir a muchas marcas ofrecer sus productos en envases más sostenibles sin comprometer los estándares en materias de calidad o seguridad alimentaria. El objetivo es que estos packagings sean totalmente reciclables en los flujos de residuos estándar.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *