Coca-Cola adapta sus máquinas para poder pedir los refrescos sin contacto desde el móvil

En los últimos meses estamos cambiando la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno a causa de la pandemia causada por la COVID-19. Conscientes de esto, en Coca-Cola acaban de presentar una innovación para sus máquinas de venta automática Coca-Cola Freestyle en las que la gente podrá pedir un refresco sin necesidad de tener ningún tipo de contacto con el aparato.

Si no las conoces, las Coca-Cola Freestyle son unas máquinas de vending en las que puedes personalizar completamente tu refresco escogiendo y mezclando entre las diferentes bebidas de la compañía. Ahora, Coca-Cola ha puesto en marcha un sistema en el que, gracias a un código QR, la gente puede pedir y pagar su refresco a través de su móvil sin necesidad de presionar ningún botón ni la pantalla de la máquina.  De este modo, se extreman las medidas de higiene y se minimiza el riesgo de contagio al ser una superficie que podrían tocar decenas de personas al día.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«Todos los dispensadores de bebidas Coca-Cola son seguros con el cuidado y la limpieza recomendados, pero en estos tiempos inciertos, la gente puede preferir una experiencia de fuente sin contacto», cuenta Chris Hellmann, vicepresidente y director general de Coca-Cola Freestyle. Para desarrollar este sistema, el equipo ha trabajado desde casa para cumplir con las demandas de sus consumidores y que puedan disfrutar de una bebida de la forma más segura posible.

El sistema funciona a través de una web móvil, por lo que no es necesario descargarse ninguna aplicación ni registrarse en ningún sitio. Basta con sostener la cámara frente a la pantalla y escanear el código QR para que el sistema se conecte a la nube y muestre la interfaz de usuario de Coca-Cola Freestyle en el teléfono del usuario. Luego, solo queda escoger y configurar la bebida que quiera y proceder al pago desde su smartphone.

La compañía prevé que este sistema se ponga en marcha en más de 10.000 dispensadores de Coca-Cola Freestyle para este verano.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *