Burger King lanza su propia cerveza artesana sin alcohol en Dinamarca y Suecia

Burger King se ha unido a la microcervecera danesa Mikkeller para lanzar su primera cerveza artesana sin alcohol. Bajo el nombre «The King’s Cup», el lanzamiento de esta cerveza coincide con el de dos nuevas hamburguesas gourmet que la compañía de comida rápida presentó el pasado mes de junio en Dinamarca y Suecia.

Tal y como cuentan en su nota de prensa, este movimiento busca aprovechar «el creciente mercado de hamburguesas en Dinamarca con un nuevo concepto gourmet y una nueva cerveza danesa». Se trata de «una cerveza de verano fresca, con cuerpo y sin alcohol, creada para calmar la sed mientras disfrutas de las dos nuevas hamburguesas de Burger King’s World Gourmet Series», explican desde Mikkeller.

Además, desde la microcervecera esperan que esta colaboración democratice la cerveza artesanal de alta calidad, llegando a un público diferente al de las personas que suelen visitar bares o restaurantes de alta cocina donde se sirve este tipo de cerveza.

En cuanto al diseño de la lata, este ha sido creado por Keith Shore, directora de arte de Mikkeller. En ella se muestra a los personajes de la marca, Henry y Sally, vestidos con el uniforme de Burger King mientras cocinan una hamburguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *