Esta campaña gráfica alerta sobre los peligros de los guantes de látex para los animales marinos

sea-shepherd-00

Durante estos últimos meses, millones de personas están utilizando los guantes de látex para protegerse de la Covid-19. No obstante, estos guantes no son reciclables y una gestión irresponsable de estos residuos puede hacer que acaben en los océanos, ríos o lagos, con el consecuente peligro que eso conlleva para los animales que viven en estos espacios.

Con el objetivo de llamar la atención sobre esta situación, desde Sea Shepherd, una organización animalista que lucha por el cuidado de la fauna marina, han lanzado esta campaña gráfica. En ella, los guantes de látex «cobran vida» propinando puñetazos, asfixiando o atrapando a una tortuga marina, un pingüino y una gaviota.

«La indiferencia es la peor pandemia» es el texto que acompaña a las diferentes piezas, que han sido creadas por la agencia Wings (Caracas, Venezuela).


banner-100-cursos-01



BANNER-DOMESTIKA-rebajas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.