Larios celebra el Orgullo 2020 con una colección de coloridos cócteles

larios-cocteles-00

Tras el éxito del año pasado, Larios ha relanzado este año las ediciones arcoíris de las botellas de Larios 12 y Larios Rosé con motivo del Orgullo 2020. Y como novedad, en esta ocasión nos traen una colección de cócteles inspirados en los colores protagonistas de la bandera del colectivo LGTBIQ+.

Se trata de una serie de refrescantes elaboraciones que cualquiera puede preparar en casa y que están pensados para celebrar la «Semana del Orgullo», que este año reunirá a la gente de una forma un tanto diferente a lo habitual. Gimlet de fresa (rojo), Passion Gimlet (naranja), Azahar Gimlet (amarillo), Alejandrita (verde), Mediterráneo (azul) y El Viajero (morado) son los 6 cócteles que componen la gama cromática de la bandera.

Estas recetas han sido creadas por Antonio Aranda, Brand Ambassador de la marca y podéis verlas por aquí abajo (clic para ver más grande).


banners-domestika



banners-domestika

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.