Esta marca ha creado una pastilla de jabón que tarda 30 segundos en deshacerse

lush-30-second-soap-00

Nunca antes habíamos pasado tanto tiempo lavándonos las manos. No obstante, según un estudio de la marca de cosmética Lush, la gente no realiza un lavado efectivo de sus manos en un 97% de las veces, algo que conlleva un alto riesgo de infección,

Es por eso que Lush se puso a trabajar con la agencia ‿ and us para crear algo que ayudara a mejorar la higiene de las personas en los Emiratos Árabes Unidos. Así es como crearon unas minipastillas de jabón que tardan 30 segundos en disolverse, justo el tiempo que hay que estar lavándose las manos para eliminar los virus y bacterias.


banner-100-cursos-01


Para distribuir estas pastillas de jabón gratuitas, Lush contó con la colaboración de Deliveroo, quien las hizo llegar a sus clientes en el país. Además, también están disponibles para pedirlas a través de la web que han creado para la campaña.

Según Lush, estos jabones proporcionan una «demostración práctica y educativa de los tiempos adecuados para lavarse las manos y mantenernos seguros a nosotros mismos y a los demás». Y es que los 30 segundos que tarda en disolverse esta pastilla es 6 veces más que el tiempo que suele pasar la gente lavándose las manos de media.

«La mayoría de las personas asumen que necesitan lavarse las manos un poco más de lo habitual, pero “lo habitual” para mucha gente significa 5 segundos o menos. Con el “30-Second Soap”, Lush y Deliveroo brindan a sus clientes una demostración única de la duración real de 30 segundos en la práctica, con la esperanza de influir en sus rituales de limpieza de manos en el futuro».


BANNER-DOMESTIKA-rebajas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.