Stand Up Brands: ¿cómo han comunicado las marcas durante el estado de alarma por la COVID-19?

En los últimos meses el mundo ha cambiado a causa de la COVID-19 y las marcas se han visto obligadas a adaptar su comunicación. Conscientes de este cambio, el equipo de soporte estratégico de la agencia Shackleton han ido recopilando, semana a semana desde el inicio del estado de alarma en España, las iniciativas que cientos de empresas han estado poniendo en marcha para luchar contra el coronavirus y sus efectos.

Con el fin del estado de alarma, la agencia ha creado un portal donde recopilan y clasifican las mejores campañas, acciones y contenidos de marcas de todo el mundo que han ido analizando durante estos más de tres meses. Se trata de standupbrands.es, una web que recoge más de 400 iniciativas de 340 compañías en 30 países diferentes.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Pero más allá de recopilar las iniciativas más notorias de esas marcas que han sabido reaccionar rápido y se han adaptado a este contexto tan incierto, en Stand Up Brands también analizan las principales tendencias y conversaciones en redes sociales, así como la evolución del consumo de medios de comunicación.

Sin duda, se trata de un proyecto al que vale la pena echar un vistazo porque creo que aporta datos muy interesantes y recopila en un único lugar cientos de trabajos que las marcas han ido compartiendo en los últimos meses.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *