PETA compara la cuarentena con el cautiverio de animales en esta campaña gráfica

«Ahora ya sabes lo que sienten. Dejémoslos libres» es el contundente mensaje de la última campaña realizada por la agencia independiente mexicana Archer Troy para PETA. En ella, comparan la cuarentena que millones de personas han tenido que guardar en todo el mundo a causa de la COVID-19 con el cautiverio de los animales en zoos y otras instalaciones de este tipo.

Desde la agencia explican que «la idea parte de que la contingencia sanitaria ha obligado a la gente a vivir en confinamiento, pero tarde o temprano volverán a estar en libertad. ¿Qué pasa con millones de animales que, por egoísmo y crueldad del hombre, viven en cautiverio? Nunca volverán a ser libres».

De este modo, utilizan una situación que mucha gente ha experimentado en sus carnes para que empaticen con los animales y se pongan en su lugar. «¿Qué pasaría si nuestro encierro fuera para siempre? Los seres humanos queremos ser libres, los animales también. Bajo el claim “Ahora ya sabes lo que sienten”, la campaña trata de generar conciencia y motivar a las personas a no tener animales en cautiverio».


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *