Esta diseñadora une tecnología pasada y presente en este proyecto gráfico

one-appon-a-time-00

Mucha de la tecnología existente hoy en día no sería posible si no hubiesen existido algunos de sus antepasados. Así, a pesar de que el mundo evolucione y dejemos atrás algunos aparatos, siempre es interesante echar la vista atrás y ver de dónde venidos y cómo han ido cambiando los objetos con los que nos relacionamos hoy en día.

De eso mismo trata este proyecto de la diseñadora argentiao (pero residente en Barcelona) Luli Kibudi que lleva por título «Once appon a time». En él, Luli une tecnología actual y pasada estableciendo comparaciones entre objetos del pasado y cuál sería su equivalente en el presente.

Así, representa a Netflix como una cinta VHS, a iCloud con un disquete, el programa Microsoft Word con una máquina de escribir o la Wikipedia con una enciclopedia impresa. Un divertido proyecto que puedes ver al completo por aquí abajo o en su perfil de Behance.


banner-100-cursos-01


.


BANNER-DOMESTIKA-rebajas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.