Lay’s reivindica el aperitivo en su nueva campaña

«El aperitivo estuvo y estará» es el lema de la nueva campaña de Lay’s cuyo objetivo es poner en valor este momento de consumo tan característico de la cultura española y nuestra gastronomía. Y es que el aperitivo es algo más que picar algo, es la oportunidad de socializar, compartir, conectar, reír y disfrutar con tu familia o tus amigos.

Obra de Tiempo BBDO y la productora BLUR & 24/7, el spot ha sido grabado íntegramente en Mallorca y pretende mostrar como los españoles hemos agudizado el ingenio y creatividad para no renunciar al aperitivo bajo ninguna circunstancia. Así, el anuncio presenta escenas en las que los protagonistas buscan diferentes fórmulas para poder seguir disfrutándolo durante las semanas que hemos estado en cuarentena.

Para terminar de darle el toque veraniego, la pieza cuenta con la canción “Quiero, quiero y quiero” de Arnau Griso como banda sonora.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Esta campaña sirve a Lay’s para presentar su nuevo sabor a Pollo Asado y su nueva imagen, que la compañía estrenó en España el pasado mes de febrero. Un cambio en el diseño que «busca resaltar la calidad de los ingredientes y el carácter apetitoso de sus productos, a la vez que refuerza la relevancia de la marca» según cuentan en su nota de prensa.

Así, han hecho un restyling de su logo simplificando algunas líneas y elementos para conseguir una apariencia más elegante y modernizada. Además, la nueva imagen incorpora nuevos elementos de diseño distintivos, como anillos radiantes alrededor del logo del sol de Lay’s, colores llamativos y fotografías desde un plano cenital.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *