Škoda ha grabado tres anuncios desde casa usando coches de juguete

¿Cómo puede una marca de coches grabar un anuncio sin salir de casa mientras el equipo respeta la cuarentena? Ese es el reto al que se ha enfrentado Škoda durante las últimas semanas. Por suerte, la agencia Optimist tuvo una original y divertida idea: pedir a tres directores diferentes que grabaran un spot en sus hogares usando coches de juguete.

Cada uno de ellos tuvo libertad creativa a la hora de crear sus piezas, tanto en la historia como en la técnica utilizada. Por ejemplo, Steffen Haars decidió contar la historia de un hombre que trabaja desde casa pero que se distrae con su coche de juguete y acaba poniendo su salón patas arriba.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Por su parte, Johan Kraner decidió grabar su anuncio en Super 8 mientras el coche de juguete recorre su casa derribando todo lo que encuentra a su paso: cestas de fruta, macetas, una torre de jenga… e incluso despierta al perro de su siesta.

Y finalmente el spot de From Form está grabado usando la técnica de stop motion para hacer que el coche de juguete cobre vida mientras lo persigue por toda la casa para atraparlo y devolverlo a la estantería junto al resto de vehículos de exposición.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *