#CleanAirNow, una campaña de Greenpeace contra el cambio climático

greenpeace

«Solo podemos cambiar el 2030 si pedimos un cambio en 2020» es el lema de esta campaña que Ogilvy Hong Kong y Shanghái han creado para Greenpeace. Las piezas hacen hincapié en los devastadores efectos que tiene para el medio ambiente el uso de combustibles fósiles en la industria.

Las gráficas muestran dos imágenes diferentes que se completan para dar sentido al mensaje. En la parte inferior se muestran diferentes chimeneas que emanan humo mientras que en la pare superior vemos las consecuencias que el calentamiento global causado por la contaminación de esas chimeneas puede tener en la naturaleza: desertificación, incendios, derretimiento de los glaciares…

A pesar de que el recurso de usar dos fotos que se complementan para formar una nueva imagen lo hayamos visto ya, creo que está muy bien usado en esta campaña y ayuda a lanzar un mensaje muy potente.    


banner-100-cursos-01



BANNER-DOMESTIKA-rebajas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.