Esta agencia ha grabado 8 horas de sonido ambiente para que no te sientas solo teletrabajando en casa

Tras dos meses de cuarentena, el teletrabajo empieza a hacerse un poco cuesta arriba para algunas personas. Como parece que la cosa va para largo, la agencia Wunderman Thompson Canadá ha grabado 8 horas de sonido ambiente de sus oficinas y lo ha subido a Soundcloud para que nos sintamos un poco más acompañados mientras trabajamos desde casa.

Las diferentes pistas tienen una hora de duración y representan diferentes momentos de la vida dentro de la agencia: el momento del café nada más llegar, reuniones, la pausa para comer…. Sobre el proceso de grabación, Ari Elkouby, director creativo ejecutivo de la agencia cuenta que «para hacer que esta banda sonora fuera verdaderamente auténtica recurrimos a los empleados reales de Wunderman Thompson Canadá y les invitamos a grabarse teniendo conversaciones con colegas a través de Microsoft Teams y sus dispositivos móviles».

Así, consiguieron crear «un mapa de historia en el transcurso de 8 horas y conseguimos que los empleados contribuyeran en diferentes partes del día. Ese diálogo se mezcló sobre una pista de audio de sonidos ambientales de oficina para conseguir el resultado final».


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *