Whiskas lanza cajas de cartón que se convierten en juguetes para gatos

WHISKAS-curiosity-boxes-000

Reutilizar los embalajes tiene un papel muy importante en la reducción de los residuos y el cuidado del medio ambiente. Ya lo vimos hace unas semanas con Samsung y ahora le toca el turno a Whiskas. Y es que la marca de alimentación felina han lanzado unas cajas que, una vez han cumplido su cometido en los envíos a domicilio, pueden convertirse en juguetes para gatos.

Obra de la agencia AlmapBBDO, esta acción es fruto de la colaboración entre Whiskas y la tienda online PetLove. Así, al comprar 40 unidades de sobres de comida para gatos, el envío se realizará en esta caja que puede ser reutilizada para divertir a tu minino.

En total hay 3 modelos que se transforman en 3 medios de transporte diferentes: una nave espacial, un avión y un submarino. La parte negativa es que estas cajas solo están disponibles en Brasil. Habrá que esperar a ver si la marca se anima y las exporta a otros países…


banner-BF-domestika



banner-pack-black-friday

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.