Esta marca ha creado velas con olor a los sitios que no podemos visitar durante la cuarentena

Son muchos los estudios que dicen que los recuerdos que nos traen los olores son más fuertes que los que nos pueden evocar algunos sonidos o imágenes. Jugando con la memoria olfativa, el estudio Uncommon y la marca Earl of East ha creado una colección de velas con olores de algunos lugares que no podemos visitar y echamos de menos mientras estamos de cuarentena.

Bajo el lema «Scents of Normality» («Aromas de la normalidad»), esta edición limitada cuenta con tres olores diferentes: cine, festival y local de ocio. Además, cada una de las velas ha sido ilustrada por un diseñador gráfico diferente: Lan Truong (Portland) fue el encargado de ilustrar el atardecer en un festival de música, Thomas Hedger (Londres) hizo lo propio con una tarde de copas en un local, mientras que Victoria Sieczka (Vancouver) plasmó un pequeño desastre con las palomitas en el cine.

Esta colección ya está a la venta en la web de Earl of East y los beneficios irán destinados a Hospitality Action, una asociación que apoya a trabajadores del sector servicios, uno de los más afectados durante la pandemia. La propia marca explica que «mientras el impacto del COVID-19 continúa afectando a muchas empresas en todo Reino Unido, el sector servicios enfrenta un futuro particularmente incierto, con un impacto duradero de la pandemia que incluye cierres generalizados, pérdida de empleos, reducción de horas y de salario. Para apoyar a estos trabajadores que, de repente, se encuentran con estas dificultades, hemos creado esta colección única de velas perfumadas».


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *