«A little brighter inside», así es el primer anuncio de TikTok en Reino Unido

tiktok-little-brighter-inside-00

El aburrimiento de la cuarentena está haciendo que aumente el uso de las redes sociales. Una de las que más ha crecido en los últimos meses es TikTok, así que no es de extrañar que la compañía aproveche este momento para promocionarse de diferentes maneras.

Y es que TikTok lanzó hace unos días su primer anuncio de televisión en Reino Unido. Bajo el lema «A little brighter inside», la app destaca algunos de los vídeos y challenges más famosos que se han creado durante la cuarentena. Además, cuenta con la aparición estelar de famosos que usan la red social como Little Mix, Tinie Tempah, Tom Daley o Gordon Ramsey.

Se trata de un spot optimista que, en palabras de Jana Ulaite, responsable de la marca, «celebra la diversión y el espíritu positivo de los creadores de TikTok y destaca el increíble contenido que estamos viendo en estos tiempos difíciles».


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa



Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.