Heinz ha lanzado un puzzle de 570 piezas... y todas son iguales

heinz-ketchup-puzzle-000

«En Heinz sabemos que las cosas buenas llevan tiempo. Y ahora mismo todos tenemos un poco más de tiempo. Por eso hemos creado esto». Así presenta Heinz su último invento, un puzzle cuyas 570 piezas son todas iguales.

Obra de Rethink Canadá, esta acción viene a reírse de lo complicado que puede resultar a veces servir el ketchup de sus típicas botellas de cristal. Así, la propia marca dice que este «ridículamente lento» y monótono puzzle es un homenaje a lo lento que se vierte su salsa.


BANNER-DOMESTIKA-PACK-3


El puzzle tiene exactamente 570 piezas, un guiño a su famosa «Salsa 57». Y 57 también son el número de unidades que la marca ha producido del juego, que serán sorteados en las redes sociales de la marca en 17 países diferentes. Lamentablemente, parece que España no está entre ellos.

Con esta iniciativa, Heinz también aprovecha una tendencia creciente, y es que la popularidad de los puzzles ha crecido exponencialmente como un pasatiempo para mantenerse ocupado durante la cuarentena. De hecho, no es la única marca en tener esta idea y hace un par de días McDonald’s también presentó un puzzle de 500 piezas en Bélgica.


FBorg_ Alex Hillkurtz_ES DTO

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.