Esta pastelería convierte los comentarios de trolls en tartas y los envía a su casa

troll-cakes

Ante los trolls de Internet, uno puede hacer dos cosas: o contestarles y entrar en una discusión que puede que no tenga fin o bloquearles directamente. Ahora, esta pastelería de Nueva York nos trae una tercera vía y es enviarles su comentario de m**** en forma de tarta a su casa. Un «mátalos con amabilidad» (que diría Selena Gómez) en toda regla.

Ese es el negocio de Troll Cakes, una pastelería ubicada en Nueva York que se dedica a hacer pasteles por encargo con insultos, comentarios malsonantes y otras reacciones que algunos trolls sueltan en la red. Y luego se los hacen llegar al troll en cuestión junto a una copia de su publicación impresa en la caja.


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa


Así, por solo 35 dólares puedes enviar una tarta de forma anónima a ese troll que te ha proferido un insulto en Instagram. Ese es el precio si conoces la dirección, pero si no es así, ofrecen un servicio de detective para investigar dónde vive o trabaja y hacerle llegar el pastel allí. Eso sí, admiten que en este caso se reservan el derecho a no aceptar todos los encargos.

La única parte mala de todo esto es que solo hacen envíos a Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar a que alguien copie la idea y la instaure en nuestro país para poder mandar una tarta a nuestro hater favorito. ¿Acaso no sería una bonita forma de terminar una discusión en Twitter?


Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.