Esta marca de vino en lata apuesta por una irónica campaña de exterior en plena cuarentena en Reino Unido

HUN es una nueva marca de vino en lata de Reino Unido que pretendía hacer su lanzamiento esta primavera coincidiendo con el inicio de la temporada de festivales musicales en el país. Lamentablemente, con el estado de cuarentena actual, la marca ha tenido que cambiar sus planes rápidamente y han optado por hacer una campaña cargada de humor en las calles de Londres.

HUN, que afirma ser el único vino enlatado que es vegano y fairtrade en el mercado, tiene muy claro que su público está entre los millenials y a ellos está enfocada toda la comunicación. TBWA\London han sido los encargados de desarrollar esta campaña, que está formada por una serie de mensajes contundentes que sacan humor de la situación a la que se ha tenido que enfrentar la marca en las últimas semanas.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

“¿Has visto nuestra nueva campaña de publicidad? No, no lo creemos” dice uno de los mupis, ironizando sobre la idoneidad de lanzar una campaña en la calle cuando todo el mundo está encerrado en casa. El resto de anuncios de exterior giran sobre la misma idea y estarán apoyados por diferentes acciones online cuyo objetivo principal es el conocimiento de marca.

Sin duda, este tipo de campañas destacan frente a las piezas más emotivas que están lanzando la mayor parte de las marcas. Es un movimiento arriesgado, pero bien planificado y con una estrategia sólida siempre resulta un soplo de aire fresco en estos días en los que parece que todas las empresas están emitiendo el mismo mensaje una y otra vez.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *