Coca-Cola versiona su famosa campaña «Para todos» para rendir un homenaje a los que luchan contra el COVID-19

Si te digo que pienses en un anuncio mítico de Coca-Cola posiblemente pienses en «Para todos». Y es que aunque hayan pasado 18 años, aquella campaña que se emitió en más de 200 países, sigue siendo de las más recordadas de la compañia. Ahora, casi dos décadas después, la marca la recupera para rendir un homenaje a todos los afectados y los que forman parte de la lucha contra el COVID-19.

Desde que se lanzara en 2002, este anuncio se ha venido usando por diferentes motivos, como por ejemplo, para hacer un tributo a Mandela tras su muerte, por el virus del SARS en China o en Alemania como mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes. Esta nueva versión pretende lanzar «un mensaje de unión y optimismo en un momento en el que solo con el esfuerzo de todos saldremos adelante», cuentan desde la marca.

El título cambia de «Para todos» a «Por todos», pero tanto la estética como la voz con acento argentino del narrador siguen la misma línea que el spot de 2002.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El anuncio, que viene firmado por Mercado McCann, se emitirá en los canales propios de Coca-Cola durante los próximos días. Además, la compañía aprovecha esta campaña para recordar las medidas sociales que está llevando a cabo para aliviar el impacto del coronavirus en nuestro país.

De este modo, según apuntan desde la compañía «con #PorTodos, Coca-Cola quiere seguir contribuyendo a que la recuperación de las comunidades sea rápida y menos dolorosa». Un propósito que les ha llevado a poner en marcha «un plan de acción social en forma de donaciones económicas y de producto».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *