«¿Qué es lo primero qué vas a hacer cuando todo esto termine?», la pregunta que Ruavieja lanza en su nuevo spot

Tras tres años dando en la diana con su concepto «Tenemos que vernos más», el de Ruavieja se ha convertido en uno de los spots más esperados cada Navidad. No obstante, estaba claro que la marca no iba a dejar pasar la oportunidad de volver a lanzar uno de sus emotivos mensajes en un momento tan complicado como el que estamos pasando.

El anuncio comienza como una simple entrevista sobre cómo están viviendo la cuarentena diferentes personas que se encuentran confinadas en sus casas. Pero todo se vuelve más emotivo cuando formulan la pregunta clave: «Cuando todo esto termine, ¿qué es lo primero que vas a hacer». Con los ojos llorosos, empiezan a llegar las respuestas: «darle un abrazo a mi madre», «una fiesta para juntarnos todos», «bajar a Granada a ver a mis padres»…

Tal y como cuentan desde la marca, la idea del spot es «poner en valor la importancia de los vínculos y trasladar un mensaje de ánimo paciencia». Para ello, han cambiado su lema al final del anuncio, que ahora pasa a ser «Tenemos que vernos menos, para poder vernos más».

Por cierto, la agencia que firma la pieza es Leo Burnett.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *