Esta artista borda sus escenas favoritas de «Los Simpson»… y el resultado es genial

Gaby, más conocida como Bazarbartiano, es una artista mexicana que ha unido dos de sus aficiones, el bordado y «Los Simpson» en un proyecto que no deja indiferente a nadie. Y es que Gaby se dedica a bordar sus escenas favoritas de la famosa serie de televisión consiguiendo unos resultados realmente sorprendentes.

Su afición por la costura le viene desde bien pequeña gracias a su abuela paterna con la que aprendió punto de cruz. Tras estudiar Marketing, se dio cuenta que se estaba apagando su lado creativo, así que decidió canalizar esa inquietud hacia el bordado y combinarlo con su afición por «Los Simpson». Así fue como nació su perfil de Instagram @bazarbartiano.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

La verdad es que es una pasada ver con qué detalle es capaz de reproducir escenas tan míticas de la serie como el día de San Valentín que Ralph no recibió ninguna postal, la mañana que Homer decidió no ir a misa y se quedó tan a gusto en la cama o cuando Marge fue disparada con la pistola de maquillaje inventada por Homer.

Tal y como ella misma cuenta, cada uno de estos bordados le lleva entre 5 horas (los más sencillos) hasta 30 (aquellos más complejos), por lo que dice que la clave para conseguir estos resultados, además de la técnica, es la paciencia.

Por aquí os dejo algunos de mis bordados favoritos, pero podéis ver muchos más en su perfil de Instagram, @bazarbartiano.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *