Stay At Home Catalogue: IKEA lanza un catálogo con actividades para que los más pequeños no se aburran en casa

ikea-stay-home-catalog-0000

No poder salir a la calle por la cuarentena es duro para todos, pero especialmente para los más pequeños de la casa. Con el objetivo de hacerles más llevadero el confinamiento y luchar contra el aburrimiento, IKEA ha lanzado un catálogo con actividades para que los niños y niñas puedan entretenerse un rato sin tener que salir de su hogar.

Obra de McCann Tel Aviv (Israel), el libro contiene diferentes actividades como laberintos, láminas para colorear o ilustraciones para encontrar las diferencias, pero también incluye juegos para jugar en familia como el tres en raya o una versión adaptada de “Hundir la flota” con sus famosos lápices.

Lamentablemente el cuaderno original solo se encuentra disponible en hebreo, pero en ikeahackers.net puedes descargar una versión en inglés que han recopilado ellos mismos.

 


domestika-flash-sale01



domestika-flash-sale01

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.