“Play for the World”: Nike nos anima a seguir haciendo deporte durante la cuarentena

Con los gimnasios cerrados a causa de la cuarentena, la gente lleva semanas apañándoselas como pueden para poder hacer ejercicio en casa. Nike ha querido hacer un guiño a estas personas con su campaña “Play for the world” en la que animan a jugar en casa para así ayudar a que el mundo se recupere lo antes posible de la pandemia.

El spot muestra fotos y vídeos de diferentes personas practicando deporte en casa entre las que se incluyen atletas como LeBron James, la boxeadora Ramla Ali y la jugadora de volleyball Sara Hughes. Estas imágenes van acompañadas de un copy que hace hincapié en el concepto “Play for the world”: “Puede que no estemos jugando juntos. Puede que no estemos jugando por nuestros países todavía. Puede que no estemos jugando para una gran audiencia. Pero hoy estamos jugando para 7.800 millones de personas”.

El spot, creado por Wieden + Kennedy Portland (Estados Unidos) es parte de la estrategia de contenidos que Nike ha creado para que la gente permanezca activa durante la cuarentena. Y es que la marca está retransmitiendo en directo entrenamientos de sus “master trainers” y también ha organizado la Living Room Cup, una especie de competición sin salir de casa.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *