Audi publica un video de 4 horas en coche para que podamos "viajar" durante la cuarentena

audi-tv-journey

En plena cuarentena lo máximo que podemos viajar es de la habitación al salón o de la cocina al balcón. Para contribuir a hacernos el confinamiento más llevadero y que veamos algún paisaje más allá del que podemos ver por la ventana, Audi ha publicado un vídeo de 4 horas en el que muestran un viaje en coche por diferentes carreteras de Australia.

Obra de la agencia We Are Social, este vídeo es básicamente un anuncio  de 240 minutos del modelo Audi A6 Sedan, pero muy bien vestido. De hecho, la propia marca presenta así el proyecto: “Durante este momento difícil para todos nosotros, en Audi quisimos crear una forma innovadora de llevar el icónico road trip autraliano a las personas que están encerradas en casa. ‘The Drive’ es un concepto digital que permite experimentar a todos el placer de un paisaje abierto lejos de las paredes de nuestro hogar y, con suerte, también ofrece a la gente algo de tranquilidad y bienestar mental durante estos tiempos inciertos e inquietantes”.

Para evitar la monotonía (y, de paso, mostrar el coche desde diferentes perspectivas), el vídeo va alternando imágenes grabadas desde dentro del vehículo con otras grabadas desde fuera. Todo ello aderezado con música de fondo y sonido ambiente de la carretera.


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa



Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.