Save Pub Life: Budweiser lanza tarjetas regalo para salvar los pubs británicos

budweiser-save-pub-life-00

La cuarentena ha obligado al cierre de multitud de negocios alrededor de Europa. Uno de los sectores más afectados es el de la hostelería, por eso desde Budweiser decidieron hacer algo para apoyar a los tradiciones pubs británicos. Así es como nació “Save Pub Life“, una campaña que pretende ayudar a estos establecimientos a través de la compra de tarjetas con consumiciones que podrán canjearse cuando pase la cuarentena.

Así, este programa permite, por un lado, que los pubs que quieran se den de alta en la plataforma y, por otro lado, que los consumidores los apoyen comprando estas tarjetas por un valor de 10 a 100 libras. De este modo, los establecimientos pueden seguir teniendo ingresos aunque permanezcan cerrados y se aseguran la clientela cuando vuelvan a abrir.

Budweiser se ha comprometido a que todo el dinero recaudado en la compra de estas tarjetas irá a parar de forma automática a los establecimientos participantes. Pero no solo eso, sino que además la marca doblará el valor de la tarjeta aportando la misma cantidad que los consumidores (hasta un máximo de 1.000 libras por pub).

Una buena iniciativa para cuidar a sus principales clientes hosteleros. Y es que si al sector de la hostelería le va bien, eso también repercute en beneficios para la marca. Una estrategia muy inteligente.


BANNER-DOMESTIKA-rebajas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.