Esta campaña convierte las estanterías vacías de los supermercados en soporte publicitario para promover la compra responsable

La cuarentena que estamos viviendo a causa del COVID-19 está llevando a mucha gente a arrasar los supermercados. Así, hemos podido ver en las últimas semanas imágenes de pasillos completamente vacíos donde apenas quedaban productos de primera necesidad como papel higiénico, agua embotellada o alimentos en conserva.

Para traer un poco de cordura y concienciar a la población sobre la importancia de realizar una compra responsable, la agencia de publicidad Zambezi (Los Ángeles, EE.UU.) ha creado esta campaña pensada para que las estanterías vacías de los supermercados se conviertan en un soporte publicitario. Ellos mismos explican que “las estanterías vacías pueden causar ansiedad, por eso decidimos reemplazar estos espacios vacíos de algunas de las tiendas locales con anuncios que ayudaran a calmar los nervios de la gente e invitaran a comprar con conciencia”.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Las gráficas incluyen iconos de productos que suelen estar agotados durante estas semanas: papel higiénico, jabón desinfectante, latas de conservas, botellas de agua… Y van acompañados de mensajes informativos que animan a no acumular stock de estos productos de primera necesidad ya que las tiendas seguirán abiertas para comprar durante esta situación excepcional.

Zambezi ha puesto estos diseños a disposición de cualquier tienda que los quiera utilizar y se pueden descargar a través de este enlace.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *