Como el gobierno británico no hacía nada, estos tres creativos diseñaron carteles para que la gente se quede en casa

Multitud de países europeos llevan semanas en cuarentena a causa del COVID-19, no obstante, en Reino Unido el encierro no ha llegado hasta este lunes. Mientras el gobierno no tomaba cartas en el asunto y preocupados por los londinenses que se movían a sus anchas sin tomar ninguna medida, tres creativos de la agencia Pablo London decidieron sentarse para hacer algo al respecto.

Así fue como en solo una tarde diseñaron estos carteles que lanzan mensajes muy claros para invitar a que la gente se quede en su casa. “Sé un héroe, no salgas de casa”, “Salva una vida, siéntate en tu sofá” o “Sigue vivo, quédate en la cama” son algunos de los lemas que podemos leer en estos pósters.

Justo cuando estaban en proceso de imprimirlos para pegarlos por toda la ciudad, el gobierno (por fin) decretó la cuarentena, por lo que decidieron difundirlos por Internet para que la gente pudiera compartirlos y concienciar así a la población sobre la importancia de la distancia social para frenar el número de contagios.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *