Apple muestra la potencia de la cancelación de ruido de los AirPods Pro en su nuevo anuncio

apple-spot

Cuando Apple presentó sus Airpods Pro, hicieron especial hincapié en una característica que introducía este nuevo modelo y que no tenían los auriculares inalámbricos anteriores: la cancelación de ruido. Ahora, su último anuncio se centra precisamente en esta función mostrando cómo permite aislarte del ruido y el bullicio de la ciudad cuando andas por la calle.

Con solo un toque en los Airpods, la protagonista pasa del modo ambiente (que permite escuchar el sonido del exterior) a la cancelación activa de ruido (con la que se bloquean los sonidos y ruidos externos). Y es justo cuando activa la cancelación de ruido cuando ocurre la magia: todo el mundo desaparece, cambian las luces y todo a su alrededor toma un aspecto de videoclip en el que puede bailar y moverse libremente.


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa


Evidentemente la idea del spot viene de un insight muy potente: todos nos hemos sentido alguna vez dentro de un videoclip mientras escuchamos música por la calle. El director Kim Gehrig pilló esta idea y la transformó en este divertido spot en el que transmite a la perfección la sensación de aislamiento que consigue la cancelación de ruido de los AirPods Pro.

La banda sonora del anuncio corre a cargo del artista australiano Flume en colaboración con Toro y Moi y la canción “The Difference”, que justo se ha estrenado con este spot.


Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.