Apple muestra la potencia de la cancelación de ruido de los AirPods Pro en su nuevo anuncio

Cuando Apple presentó sus Airpods Pro, hicieron especial hincapié en una característica que introducía este nuevo modelo y que no tenían los auriculares inalámbricos anteriores: la cancelación de ruido. Ahora, su último anuncio se centra precisamente en esta función mostrando cómo permite aislarte del ruido y el bullicio de la ciudad cuando andas por la calle.

Con solo un toque en los Airpods, la protagonista pasa del modo ambiente (que permite escuchar el sonido del exterior) a la cancelación activa de ruido (con la que se bloquean los sonidos y ruidos externos). Y es justo cuando activa la cancelación de ruido cuando ocurre la magia: todo el mundo desaparece, cambian las luces y todo a su alrededor toma un aspecto de videoclip en el que puede bailar y moverse libremente.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Evidentemente la idea del spot viene de un insight muy potente: todos nos hemos sentido alguna vez dentro de un videoclip mientras escuchamos música por la calle. El director Kim Gehrig pilló esta idea y la transformó en este divertido spot en el que transmite a la perfección la sensación de aislamiento que consigue la cancelación de ruido de los AirPods Pro.

La banda sonora del anuncio corre a cargo del artista australiano Flume en colaboración con Toro y Moi y la canción “The Difference”, que justo se ha estrenado con este spot.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *