IKEA y Pizza Hut se unen para lanzar una “mesita de pizza” a tamaño real

Si hace unas semanas os hablé de una colaboración que nadie esperaba, la de KFC y Crocs, hoy toca hablar de otra unión de marcas bastante sorprendente. Y es que IKEA y Pizza Hut se han juntado para lanzar SÄVA, una mesa inspirada en los accesorios de plástico que llevan las pizzas para que no se aplasten y que parece, precisamente, una mesita en miniatura.

Obra de Ogilvy Hong Kong, la mesa está diseñada teniendo en cuenta las proporciones de las pizzas de la marca con el objetivo de que quepan en su superficie sin ningún tipo de problema. Además, viene con un packaging especial en forma de caja de pizza gigante con las instrucciones impresas en el exterior. Por su parte, Pizza Hut también ha lanzado una pizza especial que incluye albóndigas, uno de los platos más conocidos de la gastronomía sueca.

Esta colaboración llegó a las tiendas de IKEA del país la semana pasada y dicen desde Ogilvy Hong Kong que está volando, con un 67% más de unidades vendidas de lo que tenían estimado en los primeros tres días de la promoción. ¿A vosotros qué os parece? ¿La compraríais?


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

 

 

 


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *