McDonald’s rinde un homenaje a los trabajadores nocturnos en este bonito anuncio

La gente que trabaja por las noches suelen pasar desapercibidos para el resto de la población. Son personal del hospital, bomberos, trabajadores de mantenimiento y limpieza de las ciudades, taxistas, reponedores de supermercados… McDonald’s ha querido rendirles un homenaje y agradecer sus esfuerzos que en muchas ocasiones no son reconocidos.

“Night workers” es el título de esta campaña firmada por Leo Burnett London que muestra como “invisibles” a esas personas que trabajan durante la noche y que la mayoría de nosotros nunca vemos. ¿Y todo esto para qué? Pues para reforzar la idea de que McDonald’s tiene más de 700 restaurantes que abren las 24 horas en Reino Unido y que son de los pocos establecimientos que tienen sus puertas abiertas para recibir a estos trabajadores nocturnos.

El famoso director Sam Brown (responsable de spots para Apple, Lexus, Audi o BBC) ha sido el encargado de dirigir esta bonita pieza que cuenta con una cover en formato acústico de la canción “The Rythm of the Night” como banda sonora.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *