Este packaging de papel higiénico quiere “salvar tu culo”

Una simple intervención en el packaging de un producto de uso diario puede ayudar a salvar vidas. Al menos, eso es lo que pretenden desde Violeta, una marca croata de productos de higiene del hogar de que ha cambiado el diseño del envase del papel de baño para contribuir a la lucha contra el cáncer de colon.

De este modo, la marca aprovecha su packaging para crear conciencia sobre esta enfermedad y sus síntomas: “La prevención y la detección temprana del cáncer de colon son clave, por lo que hemos creado un producto que les recuerda a los consumidores que deben hacerse un autoexamen fácil y regular y cuidar su salud”.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de Saatchi&Saatchi Croacia, las indicaciones que da el packaging son bastante claras y concisas: “Si tienes sangre en tu caca durante 3 semanas, tu doctor lo quiere saber”. De este modo, transmiten la idea a sus consumidores de que con una pequeña observación diaria, cualquiera puede detectar si algo no va como es debido. Además, esta edición limitada también incluye un póster para reforzar este mensaje.

Violeta ha llevado a cabo esta iniciativa de la mano del Programa Nacional de Prevención del Cáncer de Colon de Croacia y no es la primera vez que la marca realiza una acción de este tipo, ya que están involucrados en diferentes proyectos de promoción de la salud.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *