Esta emotiva campaña pone voz a las historias de varios perros abandonados de Singapur

singapur-voiceovers

Un grupo de refugios de animales de Singapur se han unido para lanzar una campaña que les ayude a crear conciencia sobre los perros abandonados y, especialmente, sobre aquellos que tienen necesidades especiales como discapacidad o vejez.

Bajo el título “The Perfect Voiceovers”, la campaña presenta a nueve residentes de Singapur y varios perros que actualmente viven en refugios de la ciudad. Así, los protagonistas humanos ponen voz a los animales, presentando sus desafíos personales y también los que han vivido estos perros a lo largo de su vida: ceguera, maltrato, amputaciones, parálisis…



Una campaña muy emotiva que busca acabar con el sesgo que existe con estos perros y que les impide encontrar un hogar fácilmente. Poner voz a sus historias y vivencias permite que la gente se identifique con ellos y ayuda a que “las personas no hagan juicios injustos sobre estos animales antes de interactuar con ellos”, tal y como cuenta Christine Bernardette, cofundadora de Causes for Animals Singapore (uno de los refugios que participa en esta iniciativa).

Por cierto, la creatividad corre a cargo de la agencia Edelman.


banner-mkt-online

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.