Apple hace un repaso a las apariciones del MacBook en series anime en su nuevo anuncio

Fue allá por 2018 cuando Apple lanzó su campaña ‘Behind the Mac’ para poner en valor la creatividad que la gente es capaz de exprimir al máximo detrás de la pantalla de un portátil de Apple. Desde entonces, hemos podido ver imágenes de gente tan famosa como Oprah, David Bowie, Serena Williams o Paul McCartney en diferentes anuncios de la compañía de la manzana.

Pues bien, la continuación de ‘Behind the Mac’ llega con un enfoque diferente y está centrado en la animación. El spot sigue el formato de sus predecesores y utiliza clips y fotos existentes, pero la principal novedad es que todos estos materiales se han extraído de series y películas de anime. Y el resultado es bastante guay.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

En el anuncio muestra imágenes de animes tan famosos como “Kimi no Na wa” (“Your name”), “Tenki no Ko” (“El tiempo contigo”), “SSSS.Gridman”, “New Game!”, “Osomatsu-san”, “Zankyō no Terror” (“Terror en Tokyo”) o “Subete ga F ni Naru” (“The perfect insider”) y cuenta con la canción “I am Shujinko” de la artista japonesa Yoshiho Nakamura como banda sonora.

Así, durante todo el spot podemos ver a diferentes personajes de animación utilizando sus Macs, que en algunos casos incluyen el logotipo de Apple tal cual, mientras que en otros casos presentan sus propias adaptaciones de la manzana mordida. El spot cierra con un llamamiento a la comunidad creativa: “Más allá del Mac, nacen nuevas historias una detrás de otra. Una historia que todavía no está en este mundo. Vamos, la tuya también”.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *