Estos anuncios muestran retratos de refugiados venezolanos con todas sus pertenencias

undaily-bread

“Undaily bread” es el lema de esta impactante campaña de UNHCR que busca poner el acento en la dura situación por la que están pasando los refugiados venezolanos. En colaboración con el fotógrafo Gregg Segal, las gráficas muestran retratos de refugiados venezolanos con todas sus pertenencias a su alrededor.

Segal explica muy bien dónde reside la fuerza de las imágenes que ilustran esta campaña: “son emocionales porque describen lo poco que tienen y cómo viven estas personas”. Cada una de las instantáneas viene acompañada también de un testimonio de sus protagonistas. Así, podemos ver como Arianny dice que “dejamos nuestro país. Dejamos nuestra casa. Dejamos nuestra vida. Solo el hambre se vino con nosotros” o Williams, un pequeño de 7 años, afirma que “he perdido las ganas de jugar porque mi único deseo es comer”.

Una campaña muy muy dura que busca recaudar fondos para ayudar a estas personas que han decidido cruzar la frontera para buscar un futuro mejor.


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa



Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.