Disney ha lanzado un muñeco animatronic de Baby Yoda... y mucho más merchandising

baby-yoda-muneco

Si ha habido un personaje de ficción que haya causado sensación en los últimos meses, ese es Baby Yoda. Para Disney esto no ha pasado desapercibido y por eso han puesto la maquinaria en marcha para lanzar todo el merchandising posible y así rentabilizar el éxito de la criatura.

Posiblemente el artículo que más está dando que hablar es el muñeco animatronic de Baby Yoda, una reproducción a tamaño real que es capaz de realizar más de 25 movimientos y diferentes sonidos. Con un precio de 60 dólares, el muñeco se ha agotado en su página web y en Amazon a las pocas horas de su lanzamiento y son muchos los fans que han quedado a la espera de que Disney ponga a la venta más unidades.

Puedes ver en acción al muñeco animatronic de Baby Yoda aquí:



Pero este no es el único merchandising del peculiar personaje que Disney ha lanzado estos días. La compañía quiere hacer caja con Baby Yoda y por eso han desarrollado un amplio catálogo de productos que va desde muñecos de acción, sets de Lego, puzzles, juegos de mesa, peluches, pijamas, calcetines, fundas para móviles, disfraces…

 

Todo un despliegue que busca sacar partido al peculiar personaje de “The Mandalorian” que se convirtió en viral en las redes sociales desde el primer capítulo de la serie ubicada en el universo de Star Wars.

Muñecos de acción de Baby Yoda / Foto: Alexis Nedd (Mashable)

Muñecos y juegos de mesa de Baby Yoda / Foto: Alexis Nedd (Mashable)

Peluches de Baby Yoda / Foto: Alexis Nedd (Mashable)

Set de Lego de Baby Yoda / Foto: Craig Barritt (Getty Images for Disney)

Ropa y otro merchandising de Baby Yoda / Foto: Alexis Nedd (Mashable)

Mochila, funda para móvil y cartera de Baby Yoda / Foto: Alexis Nedd (Mashable)

Juegos y accesorios de Baby Yoda / Foto: Alexis Nedd (Mashable)

Ropa y pijama de Baby Yoda / Foto: Alexis Nedd (Mashable)

Disfraz de Baby Yoda y Mandalorian / Foto: Alexis Nedd (Mashable)


banner-mkt-online

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.