Smart se burla de los patinetes eléctricos en esta campaña

smart-patinetes-electricos-00

Para promocionar su nueva funcionalidad para facilitar el aparcamiento, Smart ha lanzado una nueva campaña en la que se “burla” de los patinetes eléctricos. Y es que desde que estos vehículos llegaron a nuestras ciudades, las calles se han llenado de ellos. El asunto puede llegar a ser un poco molesto ya que en muchas ocasiones los dejan aparcados aceras y otros espacios dedicados a los peatones.

Bajo el título “Bad parking”, Smart ha creado esta campaña gráfica en la que muestra patinetes eléctricos terriblemente mal aparcados en las calles de Berlín. Las imágenes van acompañadas del texto “Ojalá todos los vehículos eléctricos te ayudaran a aparcar”.

Este trabajo sirve a la marca para presentar la nueva funcionalidad “Ready to park” que dice a los conductores de Smart dónde encontrar el mejor aparcamiento e incluso, permite reservarlo con antelación en algunas ocasiones.


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa



Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.