Burger King muestra una Whopper cubierta de moho para demostrar que no usan conservantes artificiales

Burger King ha decidido decir adiós a los conservantes, colorantes y saborizantes artificiales en los ingredientes de su hamburguesa más famosa, la Whopper. Y para comunicarlo han llevado a cabo una campaña que no está dejando indiferente a nadie.

Bajo el lema “La belleza de no tener conservantes artificiales”, la compañía de comida rápida muestra cómo se descompone una de sus Whoppers durante todo un mes. Así, han creado un time-lapse en la que se ve todo el proceso de deterioro natural y varias piezas gráficas que muestran la hamburguesa completamente llena de moho a lo largo de diferentes días.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Una campaña atrevida en la que han participado tres agencias diferentes, Ingo (Suecia), David y Publicis. Para llevarla a cabo, tuvieron que trabajar durante varios meses con diferentes pruebas para llegar al resultado final. Y la verdad es que el esfuerzo ha valido la pena.

Las diferentes gráficas muestran zooms a la hamburguesa cubierta de moho acompañados del día exacto en el que se hizo la foto. De esta manera, a través de las diferentes piezas podemos ver el estado de descomposición de la Whopper del mismo modo que se puede ver en el time-lapse que os he dejado más arriba.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *