“The Unlimited Power of Beauty”, la campaña con la que Sephora quiere acabar con las normas establecidas sobre la belleza

“The Unlimited Power of Beauty” es la nueva campaña de Sephora en la que la marca explora cómo está cambiando el concepto de belleza en la sociedad actual. Esto supone un nuevo posicionamiento para la compañía, que deja claro su compromiso con la diversidad y la inclusión.

Así, Sephora se presenta como una marca para aquellos que quieren romper con lo establecido, para esas personas que quieren expresarse con su cuerpo a su propia manera. Y lo hacen con este spot cuya protagonista cuenta cómo ha sido su relación con la belleza a lo largo de su vida, desde que era pequeña hasta la edad adulta.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Un spot con un ambiente íntimo que muestra cada exploración de la belleza como una evolución en cada etapa de la vida de la protagonista: desde sus primeros experimentos infantiles con el maquillaje hasta las mejillas empapadas de máscara de pestañas por el dolor de la primera ruptura. Por cierto, si te preguntas por la banda sonora, se trata de la canción “I’m not in love” de la violonchelista Kelsey Lu.

Además del spot, Sephora ha contado con el buen hacer de la fotógrafa británica Nadine Ijewere para desarrollar una serie de gráficas que ayuden a trasladar el nuevo mensaje de la marca al medio impreso. En ellas podemos ver claramente ese nuevo posicionamiento que busca romper moldes, inspirar a las personas a ser ellas mismas y mostrar la gran variedad de bellezas que componen el mundo que nos rodea.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *