Twitter inunda el metro de Londres con tweets de historias de amor divertidas e inesperadas por San Valentín

twitter-metro-londres-00

En San Valentín, las redes sociales se llenan de mensajes ñoños y cursis que, reconozcámoslo, a veces dan un poquillo de repelús. Twitter se ha propuesto luchar contra esto con una campaña en la que ha recopilado tweets humorísticos y sarcásticos sobre las relaciones de pareja y ha empapelado el metro de Londres con ellos.

Los tweets que han escogido cuentan anécdotas reales, pensamientos o chistes que algunos usuarios han publicado en la plataforma. Así, en uno de ellos podemos leer que “mi peor cita siempre será aquella en la que yo pagué las entradas del cine y las palomitas y mi cita cogió las vueltas de la taquilla y se las metió en el bolsillo”, mientras que otro cuenta que “mi novio se ha bebido el agua donde mi Invisaling (un aparato dental) estaba a remojo y no puedo parar de reír”.


banner-BF-domestika


Con esta campaña, la compañía sigue dando voz a sus usuarios, demostrando que cuando alguien tiene algo que decir al mundo, no lo publica en Facebook o Instagram, sino que lo hace en Twitter. De hecho David Wilding, director de planificación de Twitter en Reino Unido lo explica muy bien: “las historias más hilarantes, honestas y reales sobre citas no están en revistas, comedias románticas o aplicaciones para encontrar pareja, están en Twitter”.

Y es que “la gente viene a Twitter para hablar de lo que piensan de verdad sobre el amor, lo bueno, lo malo y las experiencias raras”, así que con esta campaña buscan “rendir un homenaje a las diferentes formas de vivir el amor en la actualidad” a través de historias reales de sus usuarios en una fecha tan destacada como es San Valentín.

Por cierto, esta acción ha sido desarrollada por la agencia Flying Object y estará disponible en las estaciones de Oxford Street, Picadilly Circus y Tottenham Court Road hasta el próximo 16 de febrero.


banner-pack-black-friday

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.