Cuando todo va mal, siempre te quedará la cerveza (según estos anuncios)

farnham-cerveza

En la vida, a veces las cosas no salen como las planeamos. Así que cuando todo va mal, lo mejor que puede hacer uno es tomarse una cerveza y esperar que el temporal amaine. Esa es la idea que hay detrás de esta campaña que la agencia LG2 (Quebec, Canadá) ha realizado para la marca Farnham Ale & Lager.

Las gráficas utilizan un recurso que se ha puesto de moda en los últimos años: partir la creatividad en dos para mostrar dos fotos que se complementan. Así, mientras en la parte de abajo podemos ver el vaso de cerveza, en la parte superior hay diferentes fotografías cuyo elemento principal “forma” la espuma de la bebida.

El lema “A bit bitter” (“Un poco amargo”) viene a terminar de dar sentido a las piezas. Por un lado, habla de una de las características del producto y, por otro, refuerza el concepto creativo del que os hablaba al principio.




banner-mkt-online

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.