Un packaging de espaguetis con medidor de raciones para que siempre cocines la cantidad perfecta

packaging-espaguetis-00

A todos nos gustan los espaguetis, pero… ¿quién es capaz de medir la cantidad exacta y no hacer comida para todo el edificio cuando solo querías hacer un plato para ti? Ese es el principal problema que busca solucionar este packaging creado por la diseñadora Alesia Lurtcevich que viene con un dosificador de porciones incorporado.

El diseño en sí es bastante sencillo, pero innovador. La diseñadora parte de una caja rectangular normal para luego crear seis particiones usando una única porción de cartón. Así, el packaging contiene seis secciones triangulares que contienen una ración de 83 gramos de espaguetis en su interior. De ese modo, solo hay que abrir los compartimentos necesarios según el número de personas para las que se quiera cocinar y echar la pasta en la olla.

Para abrir cada una de las secciones, la caja contiene unas aberturas troqueladas, tres en la parte frontal y tres en la parte trasera. Basta con estirar de la pestaña para destapar el packaging y poder acceder a los espaguetis, que se pueden echar a la olla directamente desde la caja a través del lateral.




banner-mkt-online

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.