El anuncio de Google para los Oscars 2020 enseña cómo encontrar localizaciones de películas famosas gracias a Google Maps

google-find-scene-00

Este año, Google ha centrado su spot para los Premios Óscar en una función que no todo el mundo conoce de su aplicación de mapas: la posibilidad de buscar los lugares en los que han sido grabadas algunas películas famosas. Así, el spot muestra cómo se puede encontrar fácilmente dónde están las escaleras por las que baja bailando Joker, la casa de “Regreso al Futuro” o la playa de los “Goonies”.

Bajo el lema “Find your scene”, la compañía busca generar repercusión y conversación en torno a una de sus apps más conocidas y usadas, Google Maps. Todo ello coincidiendo con el cambio de icono que la aplicación ha sufrido en los últimos días con el que han optado por un diseño mucho más minimalista. Si tienes curiosidad, puedes ver aquí cómo ha ido variando su icono a lo largo de los años.

En cuanto a la autoría, Google se ha mencionado al respecto, así que todo apunta a que lo hayan hecho de forma interna como su reciente anuncio para la Super Bowl.


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa



Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.