“Can’t touch this”, el divertido spot de Cheetos para la Super Bowl 2020

El próximo domingo se celebra la Super Bowl LIV y algunas empresas van adelantando el material publicitario que emitirán durante la competición deportiva. Una de las primeras en hacerlo ha sido Cheetos, una marca muy relacionada con este evento ya que es tradición reunirse con los amigos o familia a ver el partido rodeados de bolsas de snacks para picar algo.

Para este anuncio, Cheetos parte de un insight que compartimos todos los que alguna vez hemos comido alguno de sus productos: las puntas de tus dedos acaban manchadas de color naranja inevitablemente. Lo que podría parecer un punto negativo por lo engorroso del tema, se convierte en algo positivo por parte del protagonista, que descubre que si tiene las manos manchadas se libra de hacer tareas que odia como ayudar a su amigo con la mudanza o revisar unos informes.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Un trabajo creado por Goodby Silverstein & Partners (San Francisco) que cuenta con la clásica canción “U Can’t Touch This” como banda sonora para reforzar todavía más la idea que hay detrás del anuncio. De hecho el cantante original aparece en el anuncio cantando su popular estribillo cada vez que el protagonista se libra de realizar una tarea que no quiere hacer. Por cierto, como dato curioso, este tema está de aniversario porque cumple 30 años este 2020.

Este spot, que sirve para promocionar los nuevos Cheetos Popcorn, también estrena nuevo eslogan (“It’s a Cheetos Thing”) y supone el retorno de la marca a la Super Bowl después de 11 años. Y es que la última vez que pudimos ver a Cheetos en el intermedio de la competición deportiva fue allá por 2009.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *