Esta cuenta de Instagram denuncia los envases plásticos innecesarios

pointless-packaging

Una mandarina pelada en un vaso de plástico, manzanas envasadas de forma individual, verduras metidas dentro de bolsas innecesarias… El consumo de envases plásticos se nos ha ido de las manos y esta cuenta de Instagram ha llegado para recordárnoslo.

Se trata de @pointless_packaging, un perfil que recopila fotos de envases de plástico completamente innecesarios que se pueden encontrar en supermercados de todo el mundo. Así, su principal objetivo es sensibilizar a la población sobre uno de los mayores problemas que amenazan a nuestro planeta: la gran cantidad de residuos que generamos y su impacto en la naturaleza.

Más de 41.000 personas siguen sus actualizaciones en las que podemos ver “aberraciones” como huevos pelados y envasados al vacío, aguacates sin piel vendidos en bandejas de plástico o envases enormes que contienen en su interior un producto diminuto.




domestika-remate-final

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.