Así es como Kit Kat recordó a los aficionados a las maquetas la importancia de tomarse un respiro

Explorando nuevas formas de transmitir su concepto “Take a break”, en Kit Kat se dieron cuenta de que existe un hobby en el que tomarse un descanso de vez en cuando es más que necesario. Se trata de montar maquetas, esas reproducciones a tamaño pequeño que vienen con instrucciones engorrosas y miles de piezas que son capaces de poner nervioso a cualquiera.

Pues bien, Kit Kat quiso acercarse a esta comunidad haciendo un envío a varios influencers en colaboración con la marca de maquetas Airfix. Así, identificaron a los líderes de opinión en esta materia y les hicieron llegar una edición especial del avión Supermarine Spitfire con una sorpresa en su interior. Y es que imprimieron un marco de plástico biodegradable en el que insertaron un paquete de Kit Kat (que recreaba la forma en la que vienen el resto de piezas de la maqueta) y lo incluyeron dentro de la caja. Pero no solo eso, sino que añadieron un paso más en las instrucciones mostrando el momento exacto en el que debían tomarse un descanso.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Este es un buen ejemplo de cómo aproximarse a una comunidad que no es muy extensa, pero sí muy fiel. Y es que los adeptos a ciertos hobbies pueden ser un público muy interesante para algunas marcas ya que les permite acercase a ellos en un momento de ocio y diversión.

Por cierto, en el caso de estudio que os he dejado más arriba, Kit Kat cuenta que la primera idea surgió a modo de póster y que, al ver que el resultado quedaba tan bien, decidieron producirlo de verdad y enviárselo a estos influencers.

Sin duda, un buen trabajo de Wunderman Thompson (Reino Unido).


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *