Este spot de café protagonizado por una pareja de chicas se ha vuelto viral en Twitter

Todos nos hemos escondido alguna vez de nuestros padres en la adolescencia, incluso en momentos en los que quizá no era tan necesario hacerlo. Ese es el punto de partida de este bonito spot de la marca de café belga Douwe Egberts que se ha vuelto viral por sorpresa en Twitter.

Obra de BBDO Bélgica, el anuncio cuenta la historia de un padre que llega a casa y encuentra a su hija teniendo un momento íntimo con su novia en el sofá. Como no quiero hacer más spoilers, puedes darle al play aquí y seguimos hablando más abajo.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Lejos de la tensión o el conflicto que cabría esperar de una situación tan incómoda (hablo de pillar a tu hija en el sofá con alguien, da igual quién), el padre decide rebajar la tensión con una taza de café. Un final inesperado que no ha dejado indiferente a nadie.

De hecho, el spot se ha hecho viral en Twitter, donde una usuaria lo ha subido acompañado del texto “Callad todos y mirad este anuncio de café”. Ahí supera los 12 millones de visualizaciones en apenas una semana, toda una sorpresa para la marca que en sus canales oficiales apenas ha conseguido unos pocos miles de views.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *